A tu salud

En Ifa sabemos que una alimentación sana es un indicativo de calidad de vida, además de un auténtico placer. Disfruta comiendo y cuidando de ti y de los tuyos con pequeños gestos que convertidos en hábitos, a la larga, se pueden hacer muy grandes. Porque la salud se construye comprando y comiendo bien.

Twitter Facebook G+

Alimentos recomendables para bajar las transaminasas

Has tenido el típico reconocimiento médico en la empresa y te han dado los resultados. Los abres y, ¡sorpresa, transaminasas altas! Entonces te haces la pregunta del millón… ¿y ahora qué hago? Tranquilo, vamos a ver aquí qué significa eso de tener “las transaminasas altas” y qué tenemos que hacer con nuestra alimentación para reducirlas, […]

Has tenido el típico reconocimiento médico en la empresa y te han dado los resultados. Los abres y, ¡sorpresa, transaminasas altas! Entonces te haces la pregunta del millón… ¿y ahora qué hago?

Tranquilo, vamos a ver aquí qué significa eso de tener “las transaminasas altas” y qué tenemos que hacer con nuestra alimentación para reducirlas, prevenir riesgos futuros y volver a tener una salud ¡de hierro! 

LEER MÁS
Twitter Facebook G+

Cómo influye el estrés en la alimentación y viceversa

Gran parte de la población mundial sufre estrés. Generalmente, se da a causa de las cargas que se soportan en el trabajo, cada vez más exigente y, en ocasiones, frustrante. Estar en una constante situación de estrés puede causar muchos daños para la salud, tanto a nivel físico como psicológico.

Gran parte de la población mundial sufre estrés. Generalmente, se da a causa de las cargas que se soportan en el trabajo, cada vez más exigente y, en ocasiones, frustrante.

Estar en una constante situación de estrés puede causar muchos daños para la salud, tanto a nivel físico como psicológico.

LEER MÁS
Twitter Facebook G+

¿Necesitamos suplementos vitamínicos si hacemos deporte?

Si llevas una vida en la que el deporte es una parte fundamental de tu día a día, seguro que te has hecho la pregunta de si deberías acompañar tu dieta con suplementos vitamínicos. Vamos a tratar de ver las diversas opiniones que hay al respecto, ¡seguro que sacas algo en claro y te decides […]

Si llevas una vida en la que el deporte es una parte fundamental de tu día a día, seguro que te has hecho la pregunta de si deberías acompañar tu dieta con suplementos vitamínicos.

Vamos a tratar de ver las diversas opiniones que hay al respecto, ¡seguro que sacas algo en claro y te decides por un sí o un no!

LEER MÁS
Twitter Facebook G+

La importancia de los hidratos de carbono para la actividad deportiva

Cuando hablamos de hidratos de carbono, nos referimos a una grandísima lista de alimentos como galletas, cereales, pan, pasta, arroz, incluso verduras y frutas. Es, sin duda, el alimento más consumido en cualquier hogar. Está más que recomendado su consumo, especialmente para los deportistas, siempre y cuando se elijan los más beneficiosos para una dieta […]

Cuando hablamos de hidratos de carbono, nos referimos a una grandísima lista de alimentos como galletas, cereales, pan, pasta, arroz, incluso verduras y frutas.

Es, sin duda, el alimento más consumido en cualquier hogar.

Está más que recomendado su consumo, especialmente para los deportistas, siempre y cuando se elijan los más beneficiosos para una dieta sana y equilibrada.

LEER MÁS