A tu salud

En Ifa sabemos que una alimentación sana es un indicativo de calidad de vida, además de un auténtico placer. Disfruta comiendo y cuidando de ti y de los tuyos con pequeños gestos que convertidos en hábitos, a la larga, se pueden hacer muy grandes. Porque la salud se construye comprando y comiendo bien.

Twitter Facebook G+

10 reglas básicas en nutrición deportiva

Alimentarse bien es fundamental para un buen desarrollo personal en cualquiera de las etapas de su vida. Se debe dar la misma importancia al deporte, pero si no se complementa con una buena alimentación, puede ser perjudicial. Por eso traemos unas reglas básicas para que tengas en cuenta si realizas deporte y quieres alimentarte correctamente […]

Alimentarse bien es fundamental para un buen desarrollo personal en cualquiera de las etapas de su vida. Se debe dar la misma importancia al deporte, pero si no se complementa con una buena alimentación, puede ser perjudicial.

Por eso traemos unas reglas básicas para que tengas en cuenta si realizas deporte y quieres alimentarte correctamente para que todo sume a una vida más saludable y equilibrada. También presta atención si tu intención es comenzar una nueva vida con mejores hábitos.

LEER MÁS
Twitter Facebook G+

Nutrición y escalada: qué comer, cuándo, cuánto y cómo

La escalada es un deporte que cada vez está más de moda. Bien sea a nivel profesional o a modo de recreo, son muchos los deportistas que se apuntan a “trepar” por las montañas. Al igual que el resto de deportes, nuestro cuerpo tiene que habituarse a esta nueva actividad y, para ello, tenemos que […]

La escalada es un deporte que cada vez está más de moda. Bien sea a nivel profesional o a modo de recreo, son muchos los deportistas que se apuntan a “trepar” por las montañas. Al igual que el resto de deportes, nuestro cuerpo tiene que habituarse a esta nueva actividad y, para ello, tenemos que estar pendientes de nuestra alimentación.

LEER MÁS
Twitter Facebook G+

10 razones para cuidar tu alimentación desde ya

La alimentación es uno de los pilares fundamentales de nuestra vida. Sin comida y sin agua no podríamos sobrevivir, pero no todo vale. Tenemos que ser cuidadosos con el tipo de dieta que seguimos, ya que una mala alimentación puede desembocar en graves problemas de salud. Pero si aún te quedan dudas sobre la importancia […]

La alimentación es uno de los pilares fundamentales de nuestra vida. Sin comida y sin agua no podríamos sobrevivir, pero no todo vale. Tenemos que ser cuidadosos con el tipo de dieta que seguimos, ya que una mala alimentación puede desembocar en graves problemas de salud.

Pero si aún te quedan dudas sobre la importancia de cuidar la alimentación, aquí te planteamos 10  motivos básicos por los que no deberías dudar en hacerlo. ¡Toma nota de ellos!

LEER MÁS
Twitter Facebook G+

Qué son los ‘superalimentos’ y cómo incluirlos en nuestro día a día

Están de moda, en todas las revistas, blogs e informaciones sobre nutrición se habla de ellos, nos estamos refiriendo a los superalimentos. Las listas con ejemplos de estos productos son infinitas, pero ¿qué son realmente los superalimentos?

Están de moda, en todas las revistas, blogs e informaciones sobre nutrición se habla de ellos, nos estamos refiriendo a los superalimentos. Las listas con ejemplos de estos productos son infinitas, pero ¿qué son realmente los superalimentos?

LEER MÁS