A tu salud

En Ifa sabemos que una alimentación sana es un indicativo de calidad de vida, además de un auténtico placer. Disfruta comiendo y cuidando de ti y de los tuyos con pequeños gestos que convertidos en hábitos, a la larga, se pueden hacer muy grandes. Porque la salud se construye comprando y comiendo bien.

Twitter Facebook G+

¿Necesitamos suplementos vitamínicos si hacemos deporte?

Si llevas una vida en la que el deporte es una parte fundamental de tu día a día, seguro que te has hecho la pregunta de si deberías acompañar tu dieta con suplementos vitamínicos. Vamos a tratar de ver las diversas opiniones que hay al respecto, ¡seguro que sacas algo en claro y te decides […]

Si llevas una vida en la que el deporte es una parte fundamental de tu día a día, seguro que te has hecho la pregunta de si deberías acompañar tu dieta con suplementos vitamínicos.

Vamos a tratar de ver las diversas opiniones que hay al respecto, ¡seguro que sacas algo en claro y te decides por un sí o un no!

LEER MÁS
Twitter Facebook G+

La importancia de los hidratos de carbono para la actividad deportiva

Cuando hablamos de hidratos de carbono, nos referimos a una grandísima lista de alimentos como galletas, cereales, pan, pasta, arroz, incluso verduras y frutas. Es, sin duda, el alimento más consumido en cualquier hogar. Está más que recomendado su consumo, especialmente para los deportistas, siempre y cuando se elijan los más beneficiosos para una dieta […]

Cuando hablamos de hidratos de carbono, nos referimos a una grandísima lista de alimentos como galletas, cereales, pan, pasta, arroz, incluso verduras y frutas.

Es, sin duda, el alimento más consumido en cualquier hogar.

Está más que recomendado su consumo, especialmente para los deportistas, siempre y cuando se elijan los más beneficiosos para una dieta sana y equilibrada.

LEER MÁS
Twitter Facebook G+

Alimentos ricos en hierro más allá de las lentejas

Seguramente te hayan dicho que ante la falta de hierro, o simplemente por salud, tomes lentejas, y es normal, pues estas legumbres son consideradas el alimento estrella y más recomendado para aportar a nuestro organismo el hierro que necesitamos. Pero si quieres una dieta rica en hierro y prevenir enfermedades como la anemia, no solo […]

Seguramente te hayan dicho que ante la falta de hierro, o simplemente por salud, tomes lentejas, y es normal, pues estas legumbres son consideradas el alimento estrella y más recomendado para aportar a nuestro organismo el hierro que necesitamos.

Pero si quieres una dieta rica en hierro y prevenir enfermedades como la anemia, no solo las lentejas son una solución para el aporte de hierro.

LEER MÁS
Twitter Facebook G+

Consejos sobre alimentación saludable en el trabajo

A veces, el conciliar el trabajo con una alimentación saludable y equilibrada se te puede hacer cuesta arriba por la falta de tiempo o la comodidad de tener a mano platos preparados. Por eso te traemos unos consejos, para que puedas llevar la alimentación deseada y que los apliques de forma regular a tu día […]

A veces, el conciliar el trabajo con una alimentación saludable y equilibrada se te puede hacer cuesta arriba por la falta de tiempo o la comodidad de tener a mano platos preparados.

Por eso te traemos unos consejos, para que puedas llevar la alimentación deseada y que los apliques de forma regular a tu día a día.

LEER MÁS