A tu salud

En Ifa sabemos que una alimentación sana es un indicativo de calidad de vida, además de un auténtico placer. Disfruta comiendo y cuidando de ti y de los tuyos con pequeños gestos que convertidos en hábitos, a la larga, se pueden hacer muy grandes. Porque la salud se construye comprando y comiendo bien.

Twitter Facebook G+

Intolerancia alimentaria, ¿moda o realidad?

De repente parece que todo el mundo a nuestro alrededor sigue alguna dieta en la que han restringido totalmente uno o varios alimentos. Seguro que, si no te sucede a ti, conoces a personas que sufren intolerancia alimentaria al gluten, la lactosa, el huevo, etc. Pero, ¿es una moda o son reales tantos casos de […]

De repente parece que todo el mundo a nuestro alrededor sigue alguna dieta en la que han restringido totalmente uno o varios alimentos. Seguro que, si no te sucede a ti, conoces a personas que sufren intolerancia alimentaria al gluten, la lactosa, el huevo, etc. Pero, ¿es una moda o son reales tantos casos de intolerancia? 

LEER MÁS
Twitter Facebook G+

Dieta y yoga: la mejor forma de conectar cuerpo y mente

¿Sabías que los principios básicos del yoga son los ejes que guían nuestra alimentación? ¡Aprendamos a conectar cuerpo y mente a través de nuestra dieta! El otoño ha llegado y con él las ganas de renovar energías, hacer cambios en nuestras rutinas y comenzar actividades que nos ayuden a volver con fuerza a la rutina. Si somos de […]

¿Sabías que los principios básicos del yoga son los ejes que guían nuestra alimentación? ¡Aprendamos a conectar cuerpo y mente a través de nuestra dieta!

El otoño ha llegado y con él las ganas de renovar energías, hacer cambios en nuestras rutinas y comenzar actividades que nos ayuden a volver con fuerza a la rutina. Si somos de los muchos que han apostado por el yoga, ¡acompañémoslo con una dieta sana y saludable para sacarle el máximo partido a esta actividad!

LEER MÁS
Twitter Facebook G+

¿Qué alimentos están recomendados en el embarazo?

No, no es necesario que comas por dos o por tres si estás embarazada, pero sí que lleves una alimentación sana, variada y equilibrada, porque esto influirá en el desarrollo del bebé que crece dentro de ti. ¿Cómo? Vamos a verlo de forma más detallada, pero resumida en 10 mandatorios sobre la buena alimentación durante […]

No, no es necesario que comas por dos o por tres si estás embarazada, pero sí que lleves una alimentación sana, variada y equilibrada, porque esto influirá en el desarrollo del bebé que crece dentro de ti. ¿Cómo? Vamos a verlo de forma más detallada, pero resumida en 10 mandatorios sobre la buena alimentación durante el embarazo, para que te sea más fácil  ponerlo en práctica.

LEER MÁS
Twitter Facebook G+

VUELVEN LOS SÚPER SALUDABLES

Los Súper Saludables han crecido para hacernos más grandes a todos.

Grupo IFA y Fundación Gasol juntos para ayudarnos a crecer de forma saludable por dentro y por fuera.

App Súper Saludables Descargar dibujo Instrucciones Cartas

Soluciones pasatiempos los súper saludables