A tu salud

En Ifa sabemos que una alimentación sana es un indicativo de calidad de vida, además de un auténtico placer. Disfruta comiendo y cuidando de ti y de los tuyos con pequeños gestos que convertidos en hábitos, a la larga, se pueden hacer muy grandes. Porque la salud se construye comprando y comiendo bien.

Twitter Facebook

Los mejores pescados para deportistas

Como ya sabemos, el consumo de pescado en la dieta de un deportista es importante. Sin embargo, no todos los pescados aportan los mismos beneficios. Todos son bienvenidos en una dieta equilibrada y sana. Sin embargo, para nuestros objetivos deportivos nos quedamos con el pescado azul: salmón, atún y sardinas para sacar el mayor rendimiento a […]

Como ya sabemos, el consumo de pescado en la dieta de un deportista es importante. Sin embargo, no todos los pescados aportan los mismos beneficios. Todos son bienvenidos en una dieta equilibrada y sana. Sin embargo, para nuestros objetivos deportivos nos quedamos con el pescado azul: salmón, atún y sardinas para sacar el mayor rendimiento a tu entrenamiento.

LEER MÁS
Twitter Facebook

¿Qué tipo de yoga es el tuyo?

El 21 de junio se celebra el Día Internacional del Yoga. Esta disciplina originaria de la India está muy extendida y goza de gran éxito como opción para estar en forma. Tantos en centros de yoga, como al aire libre e incluso en casa a través de canales de profesionales. Seguro que conoces a alguien […]

El 21 de junio se celebra el Día Internacional del Yoga. Esta disciplina originaria de la India está muy extendida y goza de gran éxito como opción para estar en forma. Tantos en centros de yoga, como al aire libre e incluso en casa a través de canales de profesionales. Seguro que conoces a alguien que lo practica o tú eres uno de ellos. En la actualidad existen muchas formas de practicarlo, ¿cuál es la tuya?

LEER MÁS
Twitter Facebook

Los postres sin lactosa también molan

Si eres goloso e intolerante a la lactosa, no significa que no puedas disfrutar de helados, tartas y otros dulces. Esta intolerancia no tiene por qué ser una limitación a nuestro momento preferido de la comida: el postre. Gracias a las bebidas vegetales y a otros alimentos como el kéfir podemos elaborar dulces sin leche. […]

Si eres goloso e intolerante a la lactosa, no significa que no puedas disfrutar de helados, tartas y otros dulces. Esta intolerancia no tiene por qué ser una limitación a nuestro momento preferido de la comida: el postre. Gracias a las bebidas vegetales y a otros alimentos como el kéfir podemos elaborar dulces sin leche. ¡Los postres sin lactosa también molan!

LEER MÁS
Twitter Facebook

Energía extra: haz tus propias barritas energéticas

Las barritas energéticas caseras son una fantástica opción para obtener energía extra en cualquier momento del día. Es un snack fácil de llevar, rápido de comer y lo mejor de todo, ¡llenas de energía!

Las barritas energéticas caseras son una fantástica opción para obtener energía extra en cualquier momento del día. Es un snack fácil de llevar, rápido de comer y lo mejor de todo, ¡llenas de energía!

LEER MÁS