3 batidos detox para un invierno 100% saludable

Las Navidades han terminado y ha comenzado la época de los buenos propósitos. ¿Ya has vuelto al gimnasio? Quizás te cueste un poquito retomar la rutina y hacer ejercicio de nuevo, e incluso te desesperes porque quieres encontrarte en forma en pocas semanas, ¿verdad?. Te proponemos 3 batidos detox para afrontar este invierno de una manera sana y saludable.

Paciencia, todos los cambios llevan tiempo. Por eso, queremos que recuperes tus hábitos saludables de una manera deliciosa. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

Batidos detox para este invierno, tus deliciosos aliados

Desde hace algún tiempo, en Instagram no se ve otra cosa. Todos los foodies o amantes de la buena comida, han puesto de moda eso de compartir una foto de aquello que estamos comiendo. Sin embargo,  como en todo, hay categorías. Porque los más sanos solo comparten en las redes sociales sus smoothies, sus porridge, los acai bowls… y un montón de platos que siguen la misma línea que éstos: ingredientes biológicos y nombres en inglés.

batidos detox |HCMN

Si realmente quieres sentirte bien este invierno, te proponemos que te inspires en ellos, y pruebes sus amados batidos detox. Estas bebidas 100% naturales están hechos con ingredientes súper sanos y son muy fáciles de preparar. Si los incluyes en tu desayuno o sustituyes el café de media mañana por un rico zumo detox, no solo recuperarás la línea perdida tras los excesos navideños, si no que te vas a encontrar mucho mejor.

3 opciones súper sanas para disfrutar como nunca

 Parece mentira, pero hay batidos detox para cada problema que podamos tener en nuestro organismo. ¿Retienes líquidos y te sientes hinchada? ¡No te preocupes! Prepara un rico batido detox con  3 rodajas de piña + ¼ de jengibre rallado + ½ ramita de apio. Pásalo todo por la licuadora y listo para tomar. Al ser tres ingredientes depurativos y antiinflamatorios te ayudarán a bajar la hinchazón de tu abdomen y te sentirás mucho mejor.

batidos detox |HCMN

Otra maravillosa opción será preparar un esponjoso batido de granada con leche de soja. Solo necesitas 1 granada y 1/2 vaso de leche de soja. Pasa la granada por la batidora y añade la leche, sin dejar de mezclar hasta que los ingredientes queden bien incorporados. La granada es una fuente natural de antioxidantes que nos ayudan a mantener la elasticidad de nuestra piel, mientras que la leche de soja reduce el colesterol y los triglicéridos.

Si lo que necesitas es una inyección de energía, prepara un zumo detox con 50 cl de leche de almendras + 1 aguacate maduro + 1 limón + 1 nuez. Lo pasamos todo por la batidora y a disfrutar de una rica merienda repleta de sabor.

Este invierno, ¡únete a la moda de los batidos detox!