Los pistachos son buenos para la salud. Razones para comerlos

Hay múltiples razones, la mayoría de peso, que dicen que los frutos secos aportan salud y bienestar para quienes los comen. Y es que no encontrarás un mejor compañero para tu dieta. Pues aportan nutrientes, vitaminas y minerales a nuestro cuerpo, a parte de una importante cantidad de calorías. También es cierto que los frutos […]

Consejos para tener éxito en tu ayuno intermitente

Mucho se sabe acerca del ayuno intermitente. Un enfoque que se basa en comer en un determinado número de horas y ayunar el resto. Cada vez hay más investigaciones que revelan que este modelo mejora la salud en general.

Alimenta tu microbiota con el almidón resistente

¿Has oído hablar de la microbiota? Podemos definirla como la comunidad de microorganismos que viven en el tracto gastrointestinal de los mamíferos y que nos ayudan en el mantenimiento de nuestro bienestar y equilibrio digestivo.

Que rutinas incorporar para tener buenas digestiones

Una buena digestión es fundamental para que el organismo absorba correctamente los nutrientes y vitaminas presentes en los alimentos y para una buena eliminación del material de desecho de nuestro cuerpo. Te contamos qué rutinas incorporar para tener unas buenas digestiones. ¡Toma nota!

La comida saludable de moda se llama poke

La tendencia healthy, es decir, la creciente preocupación por los hábitos y dietas saludables, pueden explicar en parte que el poke sea uno de los platos de moda hoy en día.