Alimentación a seguir para evitar la retención de líquidos

Si sientes que tu cuerpo está más hinchado últimamente es porque te está dando las señales de que tienes que cambiar tu alimentación, tu modo de descansar y tu estilo de vida. ¿Sabes que alimentos debes incluir en tu dieta para evitar la retención de líquidos? Te los mostramos en un nuevo post.

Los alimentos clave y menos conocidos de la cocina japonesa

Eres un amante de la comida japonesa, pero… ¿no te atreves a probar cosas nuevas? Pues te contamos que hay vida más allá de los makis, el wasabi y la salsa de soja. Así que, si quieres ser todo un foodie en cocina japonesa, toma nota de los productos que no puedes dejar de probar.

Los pistachos son buenos para la salud. Razones para comerlos

Hay múltiples razones, la mayoría de peso, que dicen que los frutos secos aportan salud y bienestar para quienes los comen. Y es que no encontrarás un mejor compañero para tu dieta. Pues aportan nutrientes, vitaminas y minerales a nuestro cuerpo, a parte de una importante cantidad de calorías. También es cierto que los frutos […]

Consejos para tener éxito en tu ayuno intermitente

Mucho se sabe acerca del ayuno intermitente. Un enfoque que se basa en comer en un determinado número de horas y ayunar el resto. Cada vez hay más investigaciones que revelan que este modelo mejora la salud en general.