Comer bien

En Ifa sabemos que una alimentación sana es un indicativo de calidad de vida, además de un auténtico placer. Disfruta comiendo y cuidando de ti y de los tuyos con pequeños gestos que convertidos en hábitos, a la larga, se pueden hacer muy grandes. Porque la salud se construye comprando y comiendo bien.

Twitter Facebook G+

3 batidos detox para un invierno 100% saludable

Las Navidades han terminado y ha comenzado la época de los buenos propósitos. ¿Ya has vuelto al gimnasio? Quizás te cueste un poquito retomar la rutina y hacer ejercicio de nuevo, e incluso te desesperes porque quieres encontrarte en forma en pocas semanas, ¿verdad?. Te proponemos 3 batidos detox para afrontar este invierno de una […]

Las Navidades han terminado y ha comenzado la época de los buenos propósitos. ¿Ya has vuelto al gimnasio? Quizás te cueste un poquito retomar la rutina y hacer ejercicio de nuevo, e incluso te desesperes porque quieres encontrarte en forma en pocas semanas, ¿verdad?. Te proponemos 3 batidos detox para afrontar este invierno de una manera sana y saludable.

LEER MÁS
Twitter Facebook G+

El chocolate, un placer delicioso ¡y saludable!

Este artículo es sólo apto para los amantes del dulce y para aquellos a los que el chocolate les supone un placer al que les cuesta renunciar. ¿Eres uno de ellos? ¡Sigue leyendo! 

Este artículo es sólo apto para los amantes del dulce y para aquellos a los que el chocolate les supone un placer al que les cuesta renunciar. ¿Eres uno de ellos? ¡Sigue leyendo! 

LEER MÁS
Twitter Facebook G+

Intolerancia alimentaria, ¿moda o realidad?

De repente parece que todo el mundo a nuestro alrededor sigue alguna dieta en la que han restringido totalmente uno o varios alimentos. Seguro que, si no te sucede a ti, conoces a personas que sufren intolerancia alimentaria al gluten, la lactosa, el huevo, etc. Pero, ¿es una moda o son reales tantos casos de […]

De repente parece que todo el mundo a nuestro alrededor sigue alguna dieta en la que han restringido totalmente uno o varios alimentos. Seguro que, si no te sucede a ti, conoces a personas que sufren intolerancia alimentaria al gluten, la lactosa, el huevo, etc. Pero, ¿es una moda o son reales tantos casos de intolerancia? 

LEER MÁS
Twitter Facebook G+

Dieta y yoga: la mejor forma de conectar cuerpo y mente

¿Sabías que los principios básicos del yoga son los ejes que guían nuestra alimentación? ¡Aprendamos a conectar cuerpo y mente a través de nuestra dieta! El otoño ha llegado y con él las ganas de renovar energías, hacer cambios en nuestras rutinas y comenzar actividades que nos ayuden a volver con fuerza a la rutina. Si somos de […]

¿Sabías que los principios básicos del yoga son los ejes que guían nuestra alimentación? ¡Aprendamos a conectar cuerpo y mente a través de nuestra dieta!

El otoño ha llegado y con él las ganas de renovar energías, hacer cambios en nuestras rutinas y comenzar actividades que nos ayuden a volver con fuerza a la rutina. Si somos de los muchos que han apostado por el yoga, ¡acompañémoslo con una dieta sana y saludable para sacarle el máximo partido a esta actividad!

LEER MÁS