Comunicado de Grupo IFA sobre la intoxicación botulínica

Logo Grupo IFA

A raíz de la comunicación realizada por la AECOSAN, en relación a la confirmación de la presencia de la Toxina Botulínica en el producto alubia blanca cocida de 400 gramos correspondiente al lote 146-16 fabricado y envasado por Hermanos Cuevas S.A. El Grupo IFA quiere manifestar lo siguiente:

  • Grupo IFA está en contacto permanente con las autoridades para saber cuál es el resultado de todas las analíticas que están llevando a cabo los responsables de Salud Pública.
  • Desde Grupo IFA mantenemos una coordinación permanente con nuestros asociados afectados. Dichos asociados ya nos han comunicado que han procedido a la retirada en tienda y el bloqueo en sus almacenes de los siguientes  productos:
    • Alubia blanca cocida marca IFA ELIGES  400g peso escurrido, fabricada por Hermanos Cuevas, S.A. Tarro de cristal, Lotes: L146-16; L168-16.
  • Rogamos a los consumidores que comprueben si poseen alguno de los citados lotes, se abstengan de consumirlos y procedan a su destrucción o devolución en tienda.
  • Grupo IFA solo trabaja con proveedores homologados, que tienen implantados procedimientos que aseguran la calidad y seguridad de todos sus productos.

Lamentamos las molestias que este hecho pueda causar a nuestros clientes. Si hubiera más novedades al respecto, informaríamos oportunamente.

IFA Retail, S.A.

deja tu comentario


ver comentarios