Slide background

Grupo IFA

De nuestra vocación de servir a la sociedad, y como consecuencia de nuestro carácter, nacen nuestros valores.

Grupo IFA

Nuestro éxito, la cercanía.

Llevamos más de 45 años ofreciendo productos frescos y de calidad gracias a la proximidad de nuestros establecimientos. Actuamos de manera local con nuestros objetivos orientados al servicio global.

La innovación, nuestra forma de ser.

La innovación está presente en el ADN del Grupo IFA desde sus orígenes. Fuimos los primeros en desarrollar el fenómeno del Sucursalismo y del Cash & Carry en España; así como los pioneros en el uso de lectores de códigos de barras y la implantación del sistema EDI.

La calidad, nuestro compromiso.

La satisfacción de nuestros clientes comienza por la calidad, el surtido y el precio que les ofrecemos. Por eso, trabajamos en colaboración con los Asociados para alcanzar el nivel de excelencia que ellos buscan.

Nº1

en superficie comercial.

Con un universo de más de 5.000 establecimientos, el Grupo ocupa una superficie comercial de más de 3 millones de metros cuadrados.

2º Grupo

del sector generador de empleo.

Más de 68.500 personas en España trabajan en el conjunto de nuestros Asociados. Hemos creado 2.000 puestos de trabajo en el último año.

2º Grupo

de distribución en Ventas.

La Cuota de Mercado en Valor del Grupo IFA en el Consumo de los Hogares españoles destaca su fortaleza Regional, ya que es líder en el 56% de las áreas KANTAR, ocupando la 1ª posición en la Zona Noroeste, la 2ª en Barcelona Metrópoli y Madrid Metrópoli.

CALIDAD

CALIDAD

Nos esforzamos en que la frescura de nuestros productos y la eficacia de nuestro servicio superen siempre las expectativas del consumidor.

CERCANÍA

CERCANÍA

Tenemos establecimientos repartidos por todo el país y acuerdos con proveedores locales para estar siempre al alcance de nuestros clientes..

VARIEDAD

VARIEDAD

Trabajamos en la creación de una amplia oferta de productos, fabricantes y precios, para que el consumidor pueda elegir libremente.

ENCUENTRA TU TIENDA

Más de 5.000 establecimientos en España.
Todos ellos con vocación de máxima proximidad.

encuentra tu tienda

NUESTROS ASOCIADOS

La unión, nuestra fuerza.
Actuamos en conjunto en aquellas áreas donde juntos aportamos más valor,
respetando en todo momento la autonomía de cada empresa del Grupo.


 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

ACEPTAR