Spa en casa. 10 mascarillas que puedes preparar en casa con ingredientes de tu cocina

spa en casa | HCMN

Las mascarillas faciales son un tratamiento muy beneficioso para la salud de la piel. Si quieres dar un punto más de intensidad a tu rutina facial tienes que dedicar unos minutos a la semana a preparar una mascarilla adecuada a las necesidades de tu piel, ya que estas poseen un efecto más potente debido a la concentración de los principios activos que poseen. Elige un día a la semana para aplicártela, preparar un spa en casa y contrarrestar así las carencias que pueda tener nuestra piel.

Te descubrimos el té kombucha y por qué consumirlo

té kombucha | HCMN

El kombucha se ha convertido en el té de moda por sus excelentes propiedades. Bebida milenaria, que se obtiene a partir de la fermentación del té, de sabor dulce y ácido. Es originario de China y se toma desde hace unos dos mil años. La planta era conocida como hongo de la inmortalidad ya que tiene muchos beneficios. ¿Los descubrimos?

Descubre la mantequilla Ghee y cómo prepararla en casa

mantequilla Ghee | HCMN

El Ghee se ha puesto de moda y está en boca de todos. Se trata de una versión de la mantequilla clarificada proveniente de la India puede alcanzar altas temperaturas y tiene infinidad de cualidades y beneficios para nuestro organismo.  Si quieres saber más sobre la reina de las mantequillas sigue leyendo.