Ideas geniales para una cena gourmet en familia

Cena en familia: ideas geniales para cenas gourmet | HCMN

A todos nos gusta disfrutar de una cena de calidad y, si eres un amante de la cocina, seguro que también te encanta prepararla. Nuestras rutinas y el día a día hacen que en muchas ocasiones descuidemos las cenas y preparemos platos sencillos que gusten tanto a los niños como a los mayores.

Queremos que te des un gustazo y prepares una cena digna de un restaurante 5 estrellas, pero que haga disfrutar a toda la familia. Un cumpleaños o aniversario, una nota que celebrar o simplemente porque te apetece cocinar una cena especial, te proponemos varias ideas que conquistarán el paladar de los peques y de los no tan peques.

El tomate, el rey de tu cocina

El tomate, el rey de tu cocina | HCMN

Un rico gazpacho, una ensalada fresquita o un buen zumo de tomate, con estas temperaturas, ¿a quién no le apetece disfrutar de las ricas recetas que nos ofrece el tomate?

Que esta hortaliza roja es el rey de nuestra cocina es indiscutible, bien sea en salsa, sofritos, rellenos como plato principal o como acompañamiento, el tomate está presente en muchísimas recetas de nuestro día a día, ¿lo sabes todo sobre él?