Cómo hacer pesto casero

Cómo tostar frutos secos en casa

El pesto es una salsa muy fácil y rápida de hacer que hará que tu pasta sepa a los mejores rincones de Italia. No tienes que cocinar nada, tan solo tener listos tus ingredientes frescos y una batidora o un mortero. Partiendo de hierbas aromáticas, frutos secos, aceite y queso, podrás hacer múltiples combinaciones de esta salsa. Hay tantos tipos de pestos como personas. ¿Preparado para hacer tu propio pesto casero?

Trucos para hacer la mejor tortilla de patatas

Trucos para hacer la mejor tortilla de patatas

Dicen que nos podemos dividir en dos grupos de personas según nuestros gustos gastronómicos: pizza con o sin piña, amor u odio por las aceitunas y tortilla con o sin cebolla. Seas de los que prefieren la tortilla con cebolla o de los que la prefieren sin, esta vez no es lo esencial. Lo importante es que la tortilla esté en tu top de platos favoritos. Si lo está, te dejamos unos trucos para hacer la mejor tortilla de patatas. La cebolla depende de ti y de lo que más os guste en casa.

Orquídeas para el Día de la Madre ¡y para todo el año!

Orquídeas para el día de la madre

Damos la bienvenida a mayo con uno de los días más bonitos de la familia, el Día de la Madre. Si has optado por regalarle una planta de interior, la orquídea es una de las reinas: siempre triunfan y dan al hogar un toque de elegancia y color. Estas plantas necesitan cuidados muy distintos a otras. Te dejamos algunos consejos para que tu orquídea luzca bella todo el año.

Tres formas de preparar las alcachofas de temporada

Formas de preparar las alcachofas de temporada | HCMN

La alcachofa tiene dos temporadas ideales, una en otoño y otra en primavera, dependiendo del clima de la zona de la que provenga. Abril y mayo son los meses en los que podremos disfrutar de las alcachofas de la primavera. Esta hortaliza nos ofrece unas excepcionales cualidades gastronómicas. Se pueden preparar crudas, hervidas, rellenas, fritas, rebozadas, guisadas… Te proponemos algunas formas de preparar las alcachofas para que disfrutes del auténtico  sabor de temporada.