Todo lo que puedes hacer con una planta de aloe vera

todo lo que puedes hacer con aloe vera

Las plantas son una de las mejores compañeras de piso. El aloe vera, no solo es fácil de cuidar y vistoso, si no que puedes sacarle mucho más partido. ¿Conoces todo lo que puedes hacer con una planta de aloe vera? La pulpa de las hojas de aloe tiene grandes propiedades. ¡Aplícalas en todos estos casos!

Tres formas de preparar el café por la mañana

tres formas de preparar el café

El café es una de las bebidas preferidas en todo el mundo. Si eres de los que no puede empezar el día sin una taza de café en su desayuno estas recetas te interesan. Tres formas diferentes de preparar el café por la mañana, deliciosas para tu paladar y que llenarán tu día de energía.

Remolacha hasta en la sopa: recetas de temporada

recetas con remolacha

En octubre la tierra nos da batatas, calabazas, brócoli, rábanos, acelgas y remolacha, ¡la más colorida de todas! En un post anterior te contábamos que la remolacha es la raíz grande y carnosa que crece dentro de la planta de su mismo nombre. También los beneficios que aporta a la salud y diversas formas de cocinarla. Hoy traemos tres recetas de temporada con remolacha, para que elijas la versión que más te guste y tengas tres primeros platos muy ricos y coloridos: sopa de remolacha, ensalada tibia de remolacha y hummus de remolacha. ¿Con cuál te quedas?

5 consejos para cuando tu perro se queda solo en casa

consejos perro solo en casa

El 4 de octubre es el Día Mundial de los Animales. Los adorarás a todos, pero lo más común es tener un perro en casa: gran compañía y amigo. Aunque nos encantaría poder pasar todo el día con nuestro perro, no siempre podemos hacerlo. Muy a menudo debemos lidiar con la preocupación por dejar a nuestra mascota sola en casa. Los perros saben cuándo te vas, pero siempre te esperarán felices a tu regreso. Mientras están solos en casa, aunque estén bien educados, pueden hacer algo inesperado. Para evitar sorpresas te ofrecemos 5 consejos básicos para dejar a tu perro solo en casa y lo más feliz posible. ¡Toma nota!