Los mejores carnavales de España

Máscara de Los mejores carnavales de España | HCMN

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! Las murgas y charangas ya se empiezan a escuchar, porque el carnaval ha comenzado. ¡Nos encantan los carnavales de España!

Las ganas de fiesta, bailes y diversión las llevamos en la sangre, por eso el carnaval es una de las fechas más señaladas en muchas zonas de nuestro país. Es una de esas fiestas que disfrutamos en familia, ya que tanto mayores como pequeños dejamos volar nuestra imaginación para intentar conseguir el disfraz más original.

Trucos para limpiar a fondo el horno

Trucos para limpiar a fondo el horno | HCMN

Si hay algo en la cocina que más nos cuesta limpiar, eso es el horno. Cada vez que lo usas se queda impregnado de los jugos del asado. Sabes que, si lo limpias inmediatamente será menos costoso, pero aún así vas dejando la tarea para más tarde. ¿Verdad? Al final resulta que vas acumulando asado tras asado y el horno tiene una capa de suciedad que es muy difícil de eliminar por completo. No te agobies, ¡te damos todos los trucos para limpiar a fondo el horno!

Los romanos ya disfrutaban del cochinillo asado

Los romanos ya disfrutaban del cochinillo asado | HCMN

La gastronomía española es espectacular. Las fabes en Asturias, el marmitako en Euskadi, el cocido en Madrid, la fideua en Cataluña, la paella en Valencia, la migas en Extremadura, el pisto en La Mancha, el pote en Galicia, el salmorejo en Córdoba o el cochinillo asado en Segovia. Esto es así, hay platos que obligatoriamente se tienen que disfrutar en su lugar de origen. Solo allí nos ofrecen su sabor en todo su esplendor. Os vamos a contar secretos que no imagináis del cochinillo asado segoviano.

Zapatos debajo de la cama, ¡nunca más!

Zapatos debajo de la cama, ¡nunca más! | HCMN

Comprar zapatos crea adicción. Y si no que se lo pregunten a Imelda Marcos que tenía más de 3.000 pares. Imelda y su marido, Ferdinand Marcos, nombrado presidente de Filipinas en 1965, eran considerados los ‘Kennedy’ de su país. A ella, exreina de la belleza, le gustaba el lujo, sus zapatos eran de firmas como Manolo Blahnik, Christian Louboutin o Carrie Bradshaw.

Probablemente en tu haber no tengas ninguno de estas firmas, pero, lo que sí te ocurrirá es que ya no sabes dónde guardarlos y menos aún después de las rebajas. Te encuentras zapatos debajo de la cama, en la entrada de casa, en el baño… Stop! Te damos los tips para mantener tus zapatos organizados.