Pasión por el curry: curiosidades y tipos

Curry: curiosidades y tipos | HCMN

Si tienes pasión por el curry, habrás probado muchas recetas: pollo con curry, cordero con curry, arroz con curry… Pero, ¿sabes realmente lo que es, de dónde viene y qué tipos hay? Te dejamos con una mini guía de curiosidades y tipos para ser un experto del curry.

Recolecta del manjar de Navarra: los espárragos blancos

Desde otoño, en Navarra se empieza a preparar el terreno de cultivo de los famosos espárragos blancos. La recolecta comienza ahora y la época de su consumo en fresco va desde finales de marzo hasta mayo. Lo más curioso de este manjar es esta recolecta: se inicia de madrugada para poder ser envasados el mismo día. Esta forma de obtener los espárragos de la tierra no cambia con los años, ahí reside su secreto. Te contamos más curiosidades.

Cómo cuidar tus plantas de interior

Cómo cuidar tus plantas de interior | HCMN

Durante el invierno hay que tener (más que nunca) bien cuidadas tus plantas de interior. Serán nuestras mejores compañeras en los días de bajas temperaturas que aún quedan. Con ellas, podemos recrear un paisaje interior en casa y un ambiente acogedor, vivo y natural. Depende del espacio y de las plantas que tengas, podrán saludar desde tu entrada, dar vida a tus esquinas o colgar del techo para verlas caer desde tu sofá. Te contamos cómo cuidar tus plantas de interior para que luzcan espléndidas.

Fermentados: los probióticos más naturales

Seguramente habrás oído hablar de la técnica ancestral de los fermentados como tendencia gastronómica. Parte de la culpa de su auge son los beneficios que aportan a nuestra salud: son uno de los probióticos más naturales. Además de fermentados conocidos como la cerveza, el queso, el pan o el yogur, hablamos de otros: el chucrut, el kimchi, el kéfir o la kombucha.