Decapado de muebles: ¡larga vida al mueble de la abuela!

cómo decapar un mueble

Si tenemos un mueble en casa de la abuela que nos gusta, pero tiene algo que no termina de convencernos, ¡no lo dejes! Existen técnicas para que los muebles antiguos encajen con nuestra decoración y nuestro estilo. Te hablamos del decapado: una técnica para darle otra vida a los muebles.

Una receta de contrastes: espinacas con mantequilla y limón

espinacas con mantequilla

Volvemos con otro alimento de temporada: las espinacas. La espinaca de temporada se presenta entre los meses de otoño y primavera. Una de sus grandes ventajas es que conserva muy bien sus propiedades en el tiempo. Si se consume cocinada en vez de cruda sus hojas aportan el triple de calcio. Por eso te contamos una manera diferente de cocinar espinacas: con mantequilla y limón. Si ya se te ha hecho la boca agua… ¡sigue leyendo!

Ordena tu especiero y ahorra tiempo en la cocina

orden especias cocina

Usamos las especias día a día y, mientras cocinamos, las dejamos como buenamente podemos para vigilar los fuegos. Por eso es importante tener las especias ordenadas: para ahorrar tiempo y evitar imprevistos. Tanto si tienes un especiero o un hueco reservado para ellas te damos algunas pautas para que tu cocina sea más apetecible. Empezamos por las especias. ¿Preparados?

Cómo cuidar la flor de Pascua y que dure todo el año

cómo cuidar flor de pascua

La Poinsettia, más conocida como Flor de Pascua, no se muere con la Navidad. De hecho, puede vivir todo el año. Te contamos cómo cuidar la flor de Pascua para que dure más tiempo y te acompañe en todas las estaciones.  No te vamos a engañar, es una planta muy delicada, ¡pero no es imposible!