Especias de la huerta al plato: ¿cómo sembrar tus plantas aromáticas?

cómo sembrar plantas aromáticas

Si eres de los que terminan sus recetas con un toque de perejil como si de la guinda de un pastel se tratase, este post te interesa. Septiembre no sólo es el mes de la vuelta al cole. También es la mejor época para plantar algunas plantas aromáticas y darle color al final del verano. Un pequeño huerto aromático casero animará tu balcón y tus recetas. ¿Cómo sembrar tus plantas aromáticas?

Queso fresco: ideal para desayunar, comer o cenar

queso fresco

Si el queso está en el top 5 de tus sabores favoritos, compartirás esta opinión: con queso todo sabe mejor. Pero ojo, sabemos que es un alimento calórico del que no hay que abusar. Para cumplir con una dieta saludable, optamos por el queso fresco, pues es de los quesos más bajos en grasas. Así, reservamos otros quesos para momentos de capricho y disfrutamos del resto de comidas sin renunciar a una dieta sana. Podemos elegir queso fresco de oveja, de cabra o de oveja. ¡Mejora tus platos con queso fresco a todas horas!

Consejos para un picnic de 10

ideas para un picnic de 10

Nos encantan los planes de verano. Con un mantel, un poco de naturaleza y ganas de comer, lo tenemos todo para pasar un día de picnic. Si estás en el campo, busca un sitio con sombra para sacar el mantel. Si estás en la ciudad, aprovecha para ir a tu parque preferido. Os dejamos consejos para hacer un picnic de verano de 10.

Maridaje con Albariño: prepara tu aperitivo veraniego

maridaje con albariño

Aperitivos caseros, reuniones en la terraza de casa, productos de la tierra y buena compañía. Hoy elegimos el vino Albariño, un vino que servido bien frío gusta a todos. Acompañado de los ingredientes clave hará que tus reuniones de verano sean inolvidables. Te contamos qué alimentos son la media naranja del Albariño: toma nota y sorprende con un buen maridaje.