El primer domingo de mayo es el Día de la Madre, una de las jornadas más entrañables del año y en la que los que tenemos mala memoria y no nos acordamos de agradecerle cada día a nuestra madre todo lo bueno que hace por nosotros, hacemos propósito de enmienda e intentamos recompensarla regalándole un día especial y en familia.
Si pasas por cualquiera de los establecimientos asociados a Grupo IFA encontrarás un amplísimo abanico de opciones para darle las gracias a mamá: la ropa más de moda, las mejores fragancias, preciosas flores y los productos más frescos para que le demuestres tus dotes como experto cocinillas. Aun así, siempre te recomendaremos que el regalo que le hagas tenga el toque especial de haberlo hecho con tus propias manos, ya que siempre tendrá ese punto extra que le da el valor sentimental, que irá mucho más allá de la cantidad que pueda recoger una etiqueta.
Apuesta por el DIY
A estas alturas habrás visto que somos claros defensores del concepto Do It Yourself (que encontrarás fácilmente en Internet si buscas con el hashtag #DIY) en lo referente a regalos para momentos especiales como este Día de la Madre. Puestos a meternos en proyectos de manualidades, en la Red podrás encontrar cientos de ideas con las que quedarás la mar de bien.
Por si acaso, nosotros vamos a optar por proponerte una opción alternativa al tradicional ramo de flores convirtiéndolo en un ramo de tulipanes lápiz mucho menos perecedero, infinitamente más útil y casi igual de vistoso. Además, así no tendrás que maltratar ninguna planta. Para que no te pierdas ni un solo detalle del proceso, te traemos un completísimo vídeo-tutorial de ‘El Universo de Elisa’.
Aldeas Infantiles: La opción solidaria
Otra posibilidad es que optes por una vía más solidaria, que te permita compartir con los niños menos afortunados el calor, cariño y ayuda que tu madre te brindó en tu infancia. Para ello te sugerimos que te pases por la web de ‘Aldeas Infantiles’, estudies los proyectos que llevan a cabo y quien sabe, puede que tu mejor regalo para ella en este ‘Día de la Madre’ sea apadrinar en su nombre una aldea.
Fuentes: El Universo de Elisa y Aldeas Infantiles.