Se acercan las Navidades: ¿cómo adornamos la casa?

¿Cómo adornar la casa en Navidad?

Llega una de las fiestas más especiales del año: luces de colores, comidas, familia ¡y amigos por todos lados! Para que tú y tus invitados sintáis ese espíritu en casa, te contamos las formas más originales de decorarla.

Las navidades son para pasarlas con la gente más querida. Por eso, las siguientes ideas convertirán el momento de adornar el hogar en un momento divertido en familia. Toma nota de nuestras propuestas.

Las ideas caseras, las mejores

 

Crea un árbol de Navidad con fotogramas. Reserva una tarde, pon el hilo musical que más te guste y elige las fotos de vuestros mejores momentos. Una vez seleccionadas, sólo hay que imprimirlas y recortarlas. Después forma un árbol con ellas en la pared. Dale el toque colocando unas luces blancas por encima. Esta decoración es perfecta para espacios pequeños.

Los centros de mesa son ideales para dar un toque navideño pero discreto a tus rincones favoritos. Consigue las velas que más te gusten: con forma de estrella, cuadradas o de colores. Combínalas con lazos y adornos como renos, piñas… Es la decoración perfecta para dejar volar la imaginación.

Las velas dan un toque cálido y acogedor a cualquier rincón. Consigue una vela grande y sitúala en la entrada de casa junto a un espejo rodeado con una guirnalda de luces. La sencillez siempre triunfa.

Si eres de los que no tira nada, te proponemos reciclar unas botellas de vidrio (de vino o de agua). Una vez limpias, introduce una vela fina del color que más te guste y en el cuello de la botella sujeta con un cordel unas hojas de abeto o de muérdago. ¡Sencillo y sostenible!

¿Cómo adornar la casa en Navidad?

Las velas dan un toque personal y acogedor a estas fechas tan especiales.

Los mejores detalles, en la mesa

 

Si vas a ser el anfitrión o anfitriona de la cena de Navidad sorprende a tus invitados con algo más que el menú. Usa una vajilla lisa para que tus detalles resalten. Enrolla las servilletas, ponles un cordel con unas hojas de abeto y un adorno de madera: un árbol, un reno, un copo de nieve. Podrás encontrar infinidad de formas en el supermercado. Puedes poner confeti dorado por la mesa. ¡Es la decoración perfecta para brindar en fiestas!

No hace falta derrochar mucho. Con estas ideas, lo que tengas en casa y buena compañía podrás hacer que tu casa este año se lleve el premio. ¿Compartes más ideas con nosotros?

 

deja tu comentario


ver comentarios