¿Es recomendable poner un abrigo al perro en invierno?

¿Es recomendable poner un abrigo al perro en invierno? | HCMN

Últimamente los escaparates de las tiendas de mascotas parecen tiendas para niños. El mercado de ropa y juguetes para perros va creciendo y cada vez ofrecen más artículos y de mayor sofisticación. Correas de diseño, juguetes de todo tipo, mullidos cojines, colgantes de brillantes, chalecos, pajaritas, lazos, botitas, coloridos abrigos… ¿Quién se puede resistir a ver a su fiel amigo con uno de esos abriguitos? Pero ¿es bueno poner un abrigo al perro para salir a pasear? Te contamos todo en nuestro post.

La alcachofa, la odias o la amas

La alcachofa, la odias o la amas | HCMN

No hay término medio, te apasiona o la aborreces. Unos la consideran una delicia y otros se preguntan a quién se le ocurrió que este cardo era comestible. Así es la alcachofa. Si eres de los primeros no te pierdas este post, descubrirás todo sobre la alcachofa. Y si eres de los segundos, sigue leyendo… quizá descubras que, en realidad, sí te gusta la alcachofa.

Tos, mocos, bebé… ¿cómo limpio su nariz?

Tos, mocos, bebé... ¿cómo limpio su nariz?

Ya estamos inmersos en los días más fríos del año. Y el con el frío llegan los resfriados, las toses y los mocos. La guardería no ayuda mucho a que nuestro bebé se libre del resfriado. Si no, todo lo contrario. Dejas al pequeño sonriendo y limpito con sus profes… y lo recoges con los mocos colgando. Es inevitable. Tos, mocos, bebé… son palabras que te acompañarán toda la temporada.

Que tu bebé tenga mocos no es grave, pero, sí le resulta muy molesto. Le impide respirar bien ya que, los bebés más pequeños no pueden respirar por la boca como hacemos los adultos cuando tenemos la nariz congestionada. Te contamos porqué y te damos los mejores consejos para limpiar la nariz de tu pequeño.

Navajas, las del mar

Navajas, las del mar | HCMN

Es posible que las navajas más famosas de nuestro país sean las de Albacete. Pero no es de ese tipo de navajas de las vamos a hablar hoy. Nos gustan mucho más las navajas del mar. Una ración de navajas a la plancha con su ajo, su perejil y un chorrito de limón… ¡un manjar de dioses!